PARA INFORMACION LLAMANOS:

+5934 2690842 · +5939 97418408



Proponemos Soluciones de Seguridad Privada con valores agregados, Principios de Operación, Servicio con Alta Calidad.


"MAXIMA SEGURIDAD MAXIMSEG CIA. LTDA, se presenta a ustedes con el respaldo de ser una empresa que tiene personal de experiencia, constituida jurídicamente mediante Acuerdo Ministerial otorgado por el Ministerio del Interior, Permiso de Tenencia de Armas otorgado por el CC.FF.AA., valoramos la importancia en la prevención como elemento indispensable, creados para dar solución a la inseguridad, que hoy en día es uno de los principales problemas sociales que aquejan a nuestra sociedad, evitar pérdidas humanas y materiales, nos hemos perfeccionado en nuestra capacidad de prevención, técnicas de lenguaje corporal, detección de actitudes sospechosas y reacción contra el delito."
QUIENES SOMOS

No improvisamos, nos hemos formado profesionalmente para brindar un servicio de seguridad leal, integral, eficiente y de calidad.

Cumplimos con  la ley, proporcionamos un ambiente donde se identifican, fomentan y recompensan la excelencia, la innovación y la calidad en los servicios al cliente, permitiendo al personal progresar en base a sus méritos hasta donde sus talentos y destrezas les permitan, independientemente de su edad, estado civil, raza o religión.

CUMPLIMOS CON EL MANDATO Nº 8.

MISION

Brindar el mejor y profesional servicio de seguridad integral, contamos con un capital humano en continua capacitación y con altos valores morales y éticos.

Nuestra principal misión minimizar los riesgos al factor humano y la protección patrimonial.

VISION

Ser la mejor alternativa en seguridad y protección. Proveer servicios integrales, generar empleo y contribuir con un mejor desarrollo social.

Trabajar de manera continua, profesional, especializada en estricto cumplimiento de las normas y reglamentaciones de ley.


MAXIMSEG 2014 Derechos Reservados